FANDOM

ALVINNN!!! and The Chipmunks Titlecard

ALVINNN!!! y las Ardillas es una serie animada franco-estadounidense protagonizada por Alvin y las ardillas y las Chipettes. Esta serie es la continuación de la serie original estrenada en 1961, The Alvin Show, con un paréntesis de 25 años tras la primera continuación (1983-1990). El trailer de la serie fue lanzado en YouTube el 9 de febrero de 2014. La serie fue estrenada el 30 de marzo de 2015 en M6 en Francia  y el 3 de agosto de 2015 en Nickelodeon en los Estados Unidos.

En España, la serie se estrenó el 11 de mayo de 2015 en Nickelodeon y también fue adquirida por Neox que se estrenó el 11 de agosto de 2015. En Latinoamérica, se estrenó el 15 de junio de 2015 en Nickelodeon.

La serie se realizo en Francia debido a que en USA los Bagdasarian son conocido como los "Problematicos Bagdasarian" debido a lo que ocurrio con Universal en 2004 asi que ir a Europa fue una decicion mas por necesidad que por calidad artistica.

La serie toma como base el universo creado por las peliculas sin tomarlas en cuenta y a la vez usa cosas de la serie animada Original, como la rivalidad de Alvin y Brittany, tambien le hacen un homenaje a Dolores "Doody" Godman con la aparicion de la señorita Miller en solo 3 episodios, ademas de que en idioma Ingles Janice Karman solo hace las voces de Theorodo y Brittany, Jeannette, siendo su Hija Vannesa con el apellido de casada Chambers la voz de Eleanor lo que indica que en algun momento su hermano Michael hara algo de voces para las Ardillas.

Trama

David Seville es un padre soltero quien está criando tres ardillas. Él puede enojarse fácilmente, lo que le hace decir "ALVINNN!!!". Se lleva a cabo en los tiempos modernos, y discute temas actuales como la tecnología y el acoso escolar.

Vease también

Lista de Episodios de ALVINNN!!! y las Ardillas

Galería

Vídeos

Reparto

Original

  • Ross Bagdasarian Jr.- Alvin, Dave y Simón
  • Janice Karman - Teodoro, Brittany y Jeannette
  • Vanessa Chambers - Eleanor

Doblaje - México

  • Óscar Flores - Alvin
  • Germán Fabregat -Simón
  • José Antonio Macías -Teodoro
  • Ricardo Mendoza - Dave
  • Gaby Cárdenas - Brittany
  • Yotzmit Ramírez - Jeanette
  • Dulce Guerrero - Eleanor

Curiosidades

  • En el doblaje de México es el mismo elenco que interpretaron las películas vivo-acción.
  • Es la sexta vez que Ricardo Mendoza interpreta a Dave tal como ocurrió en el redoblaje de Alrededor del Mundo y la película vivo-acción.