FANDOM

ALVINNN!!! and The Chipmunks Titlecard

ALVINNN!!! y las Ardillas es una serie animada franco-estadounidense protagonizada por Alvin y las ardillas y las Chipettes. Esta serie es la continuación de la serie original estrenada en 1961, The Alvin Show, con un paréntesis de 25 años tras la primera continuación (1983-1990). El trailer de la serie fue lanzado en YouTube el 9 de febrero de 2014. La serie fue estrenada el 30 de marzo de 2015 en M6 en Francia  y el 3 de agosto de 2015 en Nickelodeon en los Estados Unidos.

En España, la serie se estrenó el 11 de mayo de 2015 en Nickelodeon y también fue adquirida por Neox que se estrenó el 11 de agosto de 2015. En Latinoamérica, se estrenó el 15 de junio de 2015 en Nickelodeon.

TramaEditar

David Seville es un padre soltero quien está criando tres ardillas. Él puede enojarse fácilmente, lo que le hace decir "ALVINNN!!!". Se lleva a cabo en los tiempos modernos, y discute temas actuales como la tecnología y el acoso escolar.

Vease tambiénEditar

Lista de Episodios de ALVINNN!!! y las Ardillas

GaleríaEditar

VídeosEditar

RepartoEditar

OriginalEditar

  • Ross Bagdasarian Jr.- Alvin, Dave y Simón
  • Janice Karman - Teodoro, Brittany y Jeannette
  • Vanessa Chambers - Eleanor

Doblaje - MéxicoEditar

  • Óscar Flores - Alvin
  • Germán Fabregat -Simón
  • José Antonio Macías -Teodoro
  • Ricardo Mendoza - Dave
  • Gaby Cárdenas - Brittany
  • Yotzmit Ramírez - Jeanette
  • Dulce Guerrero - Eleanor

CuriosidadesEditar

  • En el doblaje de México es el mismo elenco que interpretaron las películas vivo-acción.
  • Es la sexta vez que Ricardo Mendoza interpreta a Dave tal como ocurrió en el redoblaje de Alrededor del Mundo y la película vivo-acción.

También en FANDOM

Wiki al azar