FANDOM

Openingtheme3
Alvin y Las Ardillas (Serie de TV 1983-1990)
Editar

En 1983 y tras esperar 2 años finalmente se exibe en Television la nueva serie animada de Alvin y sus hermanos Alvin y las Ardillas, la serie animada es producida por Bagdasarian Producciones en asociacion primero con Ruby-Spears Enterprise de 1983 a 1987, con DIC Entertainment de 1988 a 1990, con 11 episodios realizados por Murakami-Wolf-Swenson, de aqui la serie paso de llamarse Alvin y Las Ardillas a simplemente las Ardillas dando a entender que ya existian 2 grupos de Ardillas Alvin y sus hermanos y las Arditas, la serie sigue la linea del especial de navidad y que podriamos conciderar como el "episodio 0", "La Navidad de las Ardillas" transmitido en diciembre de 1981, y nos mostraba situaciones no aclaradas en el show de Alvin como el por que un humano como David Seville tenia a sus cuidado a 3 ardillas muy talentosas pero a la vez traviesas en especial Alvin, aqui se presentan a Las Arditas y a la que luego serie su guardian humano Beatriz Miller, y a Vinny la madre de los chicos, en esta serie Alvin sus hermanos.

David, Las Arditas y la señorita Miller vivian diversas aventuras en el vecindario, en varias ciudades de Estados Unidos y alrededor del Mundo, despues de exibirse la pelicula de Alvin y Las Ardillas Alrededor del Mundo y de cambiar los diseños de personajes, se realizo la 8a y ultima temporada llamada "Las Ardillas van al Cine" sin nada que ver con el Album Discografico "Las Ardillas van al Cine" que se hizo en 1969, 3 años antes de la muerte de Ross Bagdasarian padre, aqui se parodian diversas peliculas como del momento como "Batman de Tim Burton de 1989, Big "Quisiera ser Grande" y Volver al Futuro, tras finalizar la serie en 1990 se realizo el espacial "Rocanrolenado por las Decadas" aqui es donde el entonces desconocido Will Smith presenta a las Ardillas por los ultimos 50 años, ademas de aparecer junto a otras caricaturas en el espacial "Los Personajes de las Caricatuas al rescate" donde se hablaba de la advertencia sobre el uso y abuso de las drogas. La serie despues fue emitida por Cartoon Network, despues por Nickelodeom y despues por Boomerang y posiblemente en Tooncast, (Version EUA) actualmente Paramount esta editando la serie en diversos DVDs tal vez Paramount Mexico la pueda sacar pero solo el tiempo lo dira.

Y Ahora los capitulos de las Serie de Television

Lista de Episodios de Alvin y Las ArdillasEditar

Articulo Principal: Lista de Episodios de Alvin y Las Ardillas