Wikia

Alvin y las ardillas Wiki

Alvin y las Ardillas Conocen al Hombre Lobo

Discusión0
61páginas en el wiki
Alvin Y Las Ardillas Conocen Al Hombre Lobo.jpg
Alvin y las Ardillas Conocen al Hombre Lobo es la 2a pelicula que hizo Bagdasarian Producciones en asociacion con Universal esta pelicula estableceria bases para una 3 pelicula donde Simon se enfrentaria a Dracula, pero por un problema que luego mensionare esto ya no se llevo a cabo, esta pelicula es una parodia homenaje tambien al Hombre Lobo cuyo actor mas recordado en este rol es interpretado por el hijo de la leyenda del cine Mudo Lon Chaney Lon Chaney Jr. ademas de ser hermano de Lily Monster en la serie de Television La Familia Monster lo que tambien demuestra lo conocido que es este personaje.

ArgumentoEditar sección

La pelicula empieza cuando Alvin sueña que lo persigue un hombre lobo y cuando lo va a atrapar despierta gritando lo que provoca la molestia de Simon, Theodoro y David, quienes le dicen que deje de ver peliculas de horror antes de irse a Dormir, a la mañana siguiente Alvin medio adormilado desayuna y Theodoro no quiere ir a la escuela, pero David lo envia y les da los almuerzos a los chicos, al salir Alvin ve la casa del nuevo vecino al que el considera misterioso, en la escuela todos estan ensayando la obra "El Extrano caso del Dr Jekill y el Señor Hyde" pero ahi no todos estan felices Brittany intepretara a un arbol mientras que Alvin y Eleanor haran los papeles principales, ademas se muestra de el por que Theodoro no desea ir a la escuela ya que es victima de Nathan un abusador todo va bien hasta que por una situacion algo comica, Alvin decide usar un equipo de quimica sin saber como funciona y lo unico que logra es que David sea regañado por la Directora la maestra Milliken quien se retirara ya que no puede con Alvin, tras limpiar el desorden todos ya salen tarde incluidos Alvin sus hermanos y las Arditas quienes solo piensan en la situacion de Theodoro y Nathan cuando escuchan una especie de rugido que los asusta y corren mientras las Arditas se dirigen a su casa, las Ardillas atraviezan el jardin de su nuevo vecino y entran muy asustados en especial Alvian quien le dice a David tras oir que tocan la puerta que no la abra, pero David la abre y aparece Lorenz Talbot quien molesto por que pisotearon unn planta de Acanto y de que Alvin no lo deja dormir con sus gritos y ademas estalla en ira muy facilmente, a lo que el pide disculpas y se va no sin antes decirle a David que su Lazaña se quema y David va a sacarla del horno ademas de que tendra hablar con Alvin, en eso suena el telefono, mientras tanto Alvin ve la television y ve a Madame Raya una presentadora de peliculas de horror que anuncia que compre un libro sobre monstruos, y que ademas les dara de regalo un amuleto hecho de cuarzo blanco, al apagar Simon el televisor, Alvin le dice que los monstruos estan en todos lados y Simon le lee una lista de las personas a las que Alvin a acusado de ser monstruos, en eso llega David y asusta a Alvin, David le dice que la señorita Miller le hablo gritandole por telefono que tiene la casa llena de gritos de las Arditas y al preguntarle a Alvin este solo responde que si desea alguien probar Lazaña, David molesto le quita a Alvin todo lo relacionado con los monstruos incluido participar en la obra escolar.

La Directora y David le dicen al maestro de teatro el señor Rochell que Alvin debe estar a lejado de los monstruos por lo menos un tiempo, asi que el Sr Rochell pregunta quien puede sustituir a Alvin, lo que la maestra Milliken le dice que Theodoro es el indicado, pero esa situacion no le grada a Theodoro ya que el no se siente muy feroz como para ese papel y Simon le dice que el sera el Dr Jekyll y Theodoro el señor Hyde, Eleanor esta feliz por que ellos 2 (ella y Theodoro estaran juntos en algunas escenas), mientras Alvin imagina que esta solo en el mundo sin nada ni monstruos, en eso llega un paquete, que es el libro que pidio con Mandame Raya luego tira el amuleto de cuarzo y lo encuentra Theodoro y lo guarda, Simon recibio ordenes de David de ver si Alvin no tiene nada de Monstruos, pero tiene cosas que son confiscadas por Simon, luego Alvin empieza a leer sobre los hombres Lobo, entonces Alvin le dice a Simon que hay que investigar y tras pasar varias noches sin dormir Simon molesto le dice a Alvin que ya no seguiran con sus cosas, mientras Theodoro trata de entenderse como el Señor Hyde, y David le ayuda y al final Theodoro logra decir las lineas con mucho valor y se oye tenebroso, entonces el va a casa de la señorita Miller y le regala a Eleanor el collar de Cuarzo y se va, pero es atacado por algo, luego tras una discucion entre Alvin y Simon donde tenian todas las ropas rotas Theodoro llega asustado y con la mordedura de un perro en su mano sus hermanos se van mientras David el dice que fue muy valiente y le laba la herida y Theodoro se duerme pero en su mano aparece un marca.

A la mañana siguiente Theodoro se comporta de manera extraña, como pidiendo comer carne, lo cual es raro en el, entonces se dan cuenta de que hay algo raro ya que el es muy rapido, al la hora de decir el dialogo de Mister Hyde se sintio muy tenebrosos que hasta Eleanor, Alvin y Brittany se asustan y se abrazan Alvin y Brittany, pero despues Theorodo realiza proesas que el nunca habia podido, entonces Theodoro en la noche se transforma en un hombre lobo bebe, y sus hermanos se preocupan pero despues se preguntan como sera tener a un hombre lobo como hermano, despues Theodoro se comporta como un patan lo que molesta a Eleanor, esto tambien es notado por las otras Arditas, lo que Alvin y Simon que saben de esto se dan cuenta de que tiene que saber como curar a Theodoro, asi que van a ver a Madame Raya que es una actriz, ella les explica todo, al final ella les dice que Theodoro sera un hombre lobo maduro antes de la siguiente luna llena, asi tras revisar unas cosas Alvin descubre el baston con mango de plata, pero no puede golpear a Theodoro, pero accientalmente Theodoro es golpeado por el baston y lo rompe lo que mete en problemas a Alvin, pero David decide ir convencido por Alvin a ver al señor Talbot para pedirle disculpas, mientras tanto en el teatro de la escuela todo esta listo, pero Theodoro se porta como Alvin y le baja a Alvin los pantalones y lo mismo le hace a Simon y cuando anuncian la obra el telon se abre y los pobres de Alvin y Simon se ponen rojos de vergüenza por la situacion y hacen mutis por la izquierda, en eso David y el señor Talbot hablan sobre lo que paso con el baston y todo lo demas cuando le ocurre al señor Talbot una transformacion que revela que el es un Hombre Lobo, en ese momento a Theodoro le ocurre lo mismo y Eleanor se siente muy decepcionada y se va, entonces Alvin le dice a Simon que hay que improvisar asi que Simon empieza a inventar frases y cosas sin sentido, para que nadie note lo que ocurre en ese momento David al huir del señor Talbot se golpea y queda inconciente, y el Señor Talbot ve a Eleanor y esta dispuesto a atacarla, pero ella se mete de nuevo pensando que debe ayudar a sus compañeros, en eso Alvin aparece vestido como Eleanor, a la vez que ella entra el le explica lo que le ocurrio a Theodoro, entonces Theodoro persigue a Eleanor, en eso entra el señor Talbot y asusta a Brittany, quien luego de desmayarse auxilia a Jeanette y a Simon que continuaban con su monologo sin sentido, mientras Alvin descubre que el Señor Talbot es un hombre lobo.

Entonces el señor Talbot empieza a perseguir a Alvin, mientras tanto Theodoro acorrala a Eleanor en una pared cuando la luna ilumina el cuarzo del collar y Theodoro recuerda que el se lo regalo a Eleanor, el huye muy arrepentido, en eso el señor Talbot intenta atacar a Eleanor y Theodoro la defiende y entonces Theodoro muerde al señor Talbot (Que fue quien mordio a Theodoro y por eso se convirtio en hombre lobo), entonces los 2 empiezan a transfomarse regresando a la normalidad ambos, y el señor Talbot se tapa la cara para evitar que lo vean, y la gente pensando que era parte de la obra aplaunden sin saber lo que paso, entonces David despierta y decide ir a la escuela, en eso la maestra Milliken avisa que ya se va a ir y presenta al nuevo director que resulto ser el señor Talbot, y mientras David llega para golpear al señor Talbot, y los chicos lo defiende y Simon dice que Theodoro arreglo el problema lo que sorprende a David, entonces llega El señor Talbot y le agradece a Theodoro por haberlo curado, entonces Brittany molesta por que nadie la toma en cuenta, entonces ella y sus hermanas empiezan a cantar y luego las Ardillas y se arma una gran fiesta donde todos bailan y se divierten.

CancionesEditar sección

La pelicula a diferencia de la primera solo tiene 3 canciones las cuales son:

1.-"Un Mision de Ardillas" canciòn intepretada por Alvin y Simon a los 20 minutos de iniciada la pelicula

2.-·Monstruo interior": canciòn intepretada por Alvin y Simon que se preguntan lo que le ocurre a Theodoro

3.-"Todo va a estar bien" canciòn interprentada las Ardillas y Arditas al finalizar la pelicula

CuriosidadesEditar sección

  • Curiosidad 1: Aqui tanto Brittany como Jeanette no visten como suelen hacerlo en la serie de television, ya que Brittany usa un vestido rosa pero sin los leotardos ni los calentadores en las piernas, ni su mascada en el cuello y ademas el vestido rosa muestra el ombligo con un chaleco morado para salir a la calle ademas de que usa tenis en vez de las zaptillas tipo ballet que suele usar, Jeanette por su lado usa lentes de montura negra y usa tenis y no sus zapatos tipo pantuflas
  • Curiosidad 2: La escuela a la que van no es la Tomas Alva Edison si no que se llama Clayde C. Crashcup como un homenaje al personaje del Show de Alvin cuyo actor de voz Menkad Shepard fallecio en 1999 asi que es un digno homenaje para el
  • Curiosidad 3: Las Voces en Ingles de Lorenz Talbot (Maurice LaMarch) y del señor Rochel (Rob Paulsen) fueron la voces en ingles de Pinky y Cerebro en las serie de Animaniacs y en las 2 series que sus personajes tuvieron independientemente
  • Curiosidad 4: Lorenz Talbot es el nombre del personaje que Lon Chaney Jr hacia en las peliculas donde el era el hombre Lobo
  • Curiosidad 5: Aqui las Arditas hacen una aparicion no asi la señorita Miller que solo fue una voz en el telefono que le grita a David y que seria la ultima interpretacion de Dolores Doddy Godman como la señorita Miller antes de morir en Junio del 2008
  • Curiosidad 6: Entre los carteles que quita David del cuarto de los chicos del lado de Alvin hay unos que hacen referencia a los Estudios Universal, el primero muestra a El Monstruo de la Laguna Negra, el otro dice "Apott y Castello" en refencia y homenaje a Abott y Costello 2 comediantes que lucharon curiosamente contra Dracula, Frankestein y el Hombre Lobo en una pelicula de los 40´s
  • Curiosidad 7: A diferencia de la serie original de las Ardillas, a las Arditas no se les distorcion la voz en el doblaje Mexicano si no que hablaron normalmente

Bueno amigos ahora veran los Estudios Universal trataron de quitarles a los Bagdasarian los personajes de Alvin, sus hermanos, "novias" las Arditas y para hacerlo mantuvieron a la franquisia congelada del 2000 al 2002 y Ross Jr los demando ganando la demanda y asi se termino esta asociacion, bueno ahora vendran las peliculas de Live action y GCI asi que nos vemos y espero sus comentarios y aqui estan la Pelicula Alvin y las Ardillas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio