FANDOM

Poster Alvin y Las Ardillas 4.jpg
Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
También conocido comoAlvin and the Chipmunks: The Road Chip
Dirigido porWalt Becker
Producido porRoss Bagdasarian Jr.
Janice Karman
Distribuido porTwentieth Century Fox
ProductoraFox 2000 Pictures
Regency Enterprises
Bagdasarian Company
TSG Entertainment
Fecha de Estreno18 de diciembre de 2015 (USA)
Tiempo de Duración92 min.
Año2015
ClasificaciónTodo Espectador
Precedido porAlvin y las Ardillas 3
Galería

Alvin y Las Ardillas: Aventura sobre ruedas es la continuación de las aventuras de Alvin y sus hermanos acompañados por las arditas, es la cuarta entrega de la película anterior.

En esta pelicula participo Jason Lee, Tony Hale, Kimberly Williams-Paisley, Josh Green y Bella Thorne con las voces de Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Kaley Cuoco, Anna Faris y Christina Applegate. La película estaba programado para ser estrenada el 23 de diciembre pero fue cambiado al 18 de diciembre de 2015 en Estados Unidos, por 20th Century Fox.

La pelicula en si es parte de unn trato que FOX y los Bagdasarian Ross Jr y Janice Karman hicieron para asi continuar con la franquicia ya que se estaba realizando la serie animada Alvinnn y las Ardillas y la pelicula fue retrasada 

La voz original de Eleanor fue reemplazada por Kaley Cuoco ya que la actriz Amy Poehler no pudo  repetir su papel de dicho personaje, como ya lo había interpretado en las dos películas anteriores, ya que por ser la voz en ingles de Alegria de Intensamente y el pleito entre Disney Marvel y FOX por los derechos de los 4 fantasticos y X-Men pudo ser la causa del reemplazo. Tony Hale interpreta al villano el Agente James Suggs, la actriz Kimberly Williams-Paisley interpreta a Samanta y el actor Josh Green interpreta a Miles el hijo de Samanta quien al principio era malo y le molestaba a Alvin y sus hermanos y después se vuelve bueno con las ardillas, esta pelicula toma como base el capitulo David se va a casar pero sin ser su base sino que crea nuevas situaciones

TramaEditar

Las Ardillas y las Arditas están preparando una fiesta de cumpleaños sorpresa para Dave. Alvin invita y contrata a muchas personas y celebridades a la consternación de Simon, antes de que Dave regrese a casa en la insatisfacción. Dave está decepcionado con ellos, pero acepta llevarlos al mini-golf, y conocer a la mujer que ha estado saliendo por los últimos meses. Mientras que las Ardillas como Samantha, su hijo Miles es un matón que físicamente abusa del trío. Más tarde, las Ardillas encuentran un anillo de compromiso en una bolsa que Dave trajo a casa y creen que va a proponer a Samantha. Intentan robar el anillo pero no tienen éxito.

Dave tiene que producir un disco para Ashley Gray en Miami y decide llevar a Samantha junto con él. The Chipmunks y Miles se quedan juntos, pero aceptan ir a Miami para sabotear la propuesta. Las ardillas drogan a tres ardillas y las visten con sus ropas para engañar a su duro vecino, la Sra. Price, que estaba encargada de cuidar de ellos. Las Ardillas viajan en un avión, pero Theodore deja salir a varios animales que causan un aterrizaje de emergencia y trae la ira del mariscal de aire James Suggs, quien tiene una venganza personal contra las Ardillas (la novia de Suggs lo dejó mientras "The Chipmunk Song 'T Be Late) "jugado en el fondo).

Las Ardillas se dirigen a un bar y realizan, pero esto es interrumpido por Suggs y causan una pelea de bar como un desvío. Saltan en un taxi sentado afuera. Después de que el taxista aprende que no pueden pagarle, él da patadas a los cuatro fuera de la cabina. The Chipmunks y Miles descansan, y él revela que su padre lo dejó cuando tenía cinco años. Ellos recaudan dinero (realizando "Iko Iko") para tomar un autobús a Nueva Orleans, y cantan "Uptown Funk", que atrae la atención de Dave cuando se transmite en la televisión en vivo. Mientras tanto, Suggs se emborracha y se despierta para descubrir que tiene dos tatuajes, uno en su pecho que dice "Sugg Life" y otro de Alvin y las Ardillas en su espalda.

Dave y Samantha se encuentran con Miles y las Ardillas y están increíblemente decepcionados y las ardillas y Miles están siendo castigados por arruinar su fin de semana. Debido a que las Ardillas están ahora en la lista de No-Fly, Dave tiene que conducir a los niños a Miami. Cuando llegan allí, Alvin revela que robó el anillo del contenedor, arruinando así la propuesta. Sin embargo, Miles se había unido a las Ardillas y estaba molesto de que estuvieran celebrando esto. Cruza la calle con los auriculares puestos y casi es atropellado por un coche, pero las Ardillas balan a Theodore y empujan a Miles fuera del camino, salvando su vida. Están de acuerdo en devolver el anillo.

Durante la cena, Suggs alcanza a las Ardillas, pero lo atrapan en un ascensor. Miles y las Ardillas devuelven el anillo a Dave, quien revela que nunca intentó proponerle a Samantha, y que el anillo pertenecía a su amigo Barry. Dave está muy decepcionado con los chicos, por lo que tratan de compensarlo y conseguir que las Arditas y Miles cante una nueva canción para él ("Home"). Dave los perdona y Barry se reconcilia con su prometida Alice. Dave lleva las Ardillas a un tribunal donde las adopta oficialmente. Dave afirma que nada podría arruinar su día, pero regresa a casa para ver las ardillas habían destruido todo. Luego predeciblemente le grita diciendo ¡¡¡AAALLLVVVIIINNN!!!!.

En una escena de mediados de créditos, Suggs ha escapado del ascensor y decide relajarse en la piscina. Le dicen que salga ya que es para los huéspedes del hotel sólo, pero Suggs se niega y dice que la única manera que se va es si lo llevan. Dos guardias de seguridad son llamados y hacer precisamente eso.

VideosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar