FANDOM

200px-Chipmunk Punk Cover
Ardilla Punk es el Album No 12 de las Ardillas y a la vez el es el Primer disco realizado tras la muerte de Ross Bagdasarian padre y que ademas inico la era Ross Jr-Karman al frente de las ardillas, siendo Ross Jr la voz de Alvin, y Simon y su esposa Janice Karman la voz de Theodoro, fue lanzado en 1980 y optuvo un disco de oro por altas ventas, siendo el unico album que esta agrupacion ficticia a logrado poner en esta posicion, se hizo una reedicion en CD en el 2005 pero solo se puede conseguir en el sitio oficial de las Ardillas a pesar del nombre ninguna cancion podria conciderarse como Punk Rock.

HistoriaEditar

El Nacimento de este Album se origino tras una broma realizada por el DJ Chuck Taylor en Filadelfia quien reprodujo la canción "Call Me" de la cantante Blondie y lo reprodujo de tal forma que parecia que lo habian realizado las ardillas, y hasta lo anuncio como el nuevo disco de las ardillas, y apesar de haberlo hecho a las 3 de la madrugada los telefonos de la estacion se bloquearon ya que todos deseaban saber donde conseguir este disco, asi que tras localizar a Ross Jr y a su recientemente esposa Janice Karman para pedirles hacer un Album ellos lo hacen y lo llaman "Chipmunk Punk" el cual es primer Album que es lanzado al mercado tras la muerte de Ross Bagdasarian padre en 1972, y gracias a esto el programa "El Show de Alvin" se retransmitio primero en 1979 y despues durante toda la decada de los 80's compartiendo credito con la nueva serie animada Alvin y las Ardillas que comenzo en 1983.

Lista de CancionesEditar

Lado UnoEditar

1.-Let's Go

2.-Buenas Chicas No

3.-Como Puedo hacer que usted?

4.-Refugiados

5.-Frustado

Lado DosEditar

1.-Call Me

2.-You May Be Rigth

3.-Amorcito Loco

4.-My Sharona

CDEditar

1.-Call Me

2.-Refugiados

3.-Frutrado

4.-You May Be Right

5.-Amorcito Loco

6.-My Sharona

7.-¿Como hago para hacer?

8.-No Buenas Chicas

9.-Let's Go

Bueno aqui empieza la era Ross Jr-Karman espero que les guste ahora ire a los Albumes previos al nacimiento de las arditas, asi que los veo ahi y aqui esta el siguiente Album Ardilla Urbana.

También en FANDOM

Wiki al azar