FANDOM

Eleanor Miller
Eleanor (ALVINNN!!! y las ardillas)
Información
Serie ALVINNN!!! y las ardillas
Género Femenino
Edad  ???
Ocupación Cantante
Estudiante
Afiliación: Las Arditas
Familiares Brittany (Hermana)
Jannet (Hermana)
Actor de voz Vanessa Bagdasarian (E.U.A)
Dulce Guerrero (L.A)
Introducido en Jeanette Encantada

Eleanor Miller esu un personaje principal de ALVINNN!!! y las ardillas, es la tercera y mas joven de Las Arditas.

AparienciaEditar

Eleanor tiene el cabello es rubio en coletas y tiene ojos verdes. Su atuendo a menudo consiste en una camisa a rayas de color verde claro y verde oscuro, con una falda verde primavera, y zapatos verde claro con cordones blancos.

PersonalidadEditar

Eleanor en ALVINNN!!! y las ardillas se parece mucho a la Eleanor de la serie de los 80s. Carece de inseguridad sobre su peso como se retrató en las películas CGI y una vez más muestra sus habilidades culinarias, instintos maternos en el tratamiento de los heridos, aptitud atlética y desdén por Brittany cuando ella actúa de forma egoísta. A pesar de ser marimacho (y la más madura de Las Arditas), ha mostrado varios rasgos más comunes en las chicas típicas: llora por momentos cursis, viste falda, ha tomado clases de ballet junto con sus hermanas y puede asustarse fácilmente.

RelacionesEditar

JeanetteEditar

Eleanor siempre se enfrenta a Brittany cuando trata de empujar a Jeanette, y siempre la defiende cuando alguien dice algo negativo sobre ella. Por ejemplo, negándose a ayudar a Brittany a unirse a un grupo que llamó a Jeanette 'nerd'.

BrittanyEditar

Eleanor siempre se enfrenta a Brittany cuando intenta empujar a Jeanette, y generalmente es la única persona que trata de enfrentarse a Brittany (además de Alvin). Las dos comparten una muy buena relación fraternal.

TeodoroEditar

Eleanor y Thodoro son los más abiertos sobre su relación. Pasan mucho tiempo juntos y disfrutan de la compañía de los demás.

AlvinEditar

Eleanor y Alvin son amigos. Ambos son muy atléticos y enérgicos. Cuando Alvin necesite ayuda para ganar un juego de fútbol o un torneo de paintball, Eleanor estará allí para ayudar a ganar.

SimónEditar

Eleanor y Simon son amigos, pero no interactúan mucho.

CuriosidadesEditar

  • El conjunto que Eleanor usa es similar al atuendo que lució durante la primera mitad de Alvin y las Ardillas 3.
  • Eleanor es la única personaje principal que no tiene su nombre en el título de un episodio de la serie.
  • Ella es la única de Las Arditas que no usa sombra de ojos.
  • Ella es la única de Las Arditas que usa una falda con las piernas expuestas.