FANDOM

Eleanor
Eleanor (Peliculas)
Información
Serie Alvin y las Ardillas 2, Alvin y las Ardillas 3, Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
Género Femenino
Edad  ???
Ocupación Cantante
Estudiante
Afiliación: Las Arditas
Familiares Brittany (Hermana)
Jeanette (Hermana)
Actor de voz Amy Poehler (E.U.A)
Dulce Guerrero (L.A)
Introducido en Alvin y las Ardillas 2

Eleanor es la tercera de Las Arditas, más joven que Brittany y Jeanette.

AparienciaEditar

En las películas de CGI, Eleanor tiene ojos verdes. Ella tiene el pelo rubio en coletas. En Alvin y las Ardillas 2, Eleanor viste un suéter verde más oscuro sobre un vestido verde claro y un vestido plateado brillante. En Alvin y las Ardillas 3, viste una camisa a rayas verde y blanca con una falda verde con puntos negros, así como un vestido verde brillante y prendas de flores verdes. En Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas, lleva una camisa a rayas verde y blanca con una falda verde con puntos verde oscuro y verde claro.

PersonalidadEditar

Eleanor tiene una personalidad mucho más suave e infantil; ella actúa casi exactamente como Teodoro y parece extremadamente ingenua.

En la segunda película, Eleanor expresó el mayor interés en conocer a las Ardillas, especialmente a Teodoro, pero Ian lo desanimó con sus mentiras. Después de inscribirse en West Eastman, finalmente pudo conocerlo cara a cara, enamorándose de Teodoro. Continuó mostrando entusiasmo por pasar el tiempo y conocerlo y las otras Ardillas, pero sus esperanzas eran constantemente aplastadas por su gerente. Ian fue muy cruel con ella, haciendo un comentario grosero sobre su peso y haciéndola sentir mal por su altura. Ella y Jeanette fueron empujadas más lejos de Brittany porque Ian mostró favoritismo hacia ella. Aunque estaba herida por esto, no mantuvo nada contra Brittany y decidió callarse para alcanzar sus sueños de hacerse famosa.