FANDOM

La evolucion de las ardillas es hablar de la evolución que tuvieron Alvin, Simon y Theodoro al pasar de los años cuando nacieron como grupo siendo que tuvieron diversos aspectos al pasar el tiempo que muestra que las ardilla no siempre fueron como las conocemos asi que empezemos ahora:

Ardillas 1958Editar

En la foto vemos a las ardillas como se presentaron en el programa de Ed Sullivan como pueden ver no se parecen a las ardillas que conocemos sino que son unos titeres, Alvin usa una camisa a rayas con una gran A y una Boina, mientras que Simon y Theodoro usan unos sacos con corbatas de Moño y unos sombreros a lo Harol Lloyd.

Ardillas 1959 1960 1961 Editar

En las siguientes tres imagenes vemos como las ardillas pasaron de ser unos

titeres a ardillas verdaderas en varias portadas de discos de 1959 a 1960.

En 1961 se crearon unas historietas donde las ardillas eran ardillas verdaderas, con los ojos almendrados, aqui Simon y Theodoro cambiaron su apariencia y solo usan chalecos de color Rosa con sus iniciales en pequeño y solo Alvin conservo su apariencia del marioneta.

Pero la empresa General Foods hace que la apariencia se cambie al pasar a animacion y crear en 1961 el Show de Alvin y se les de apariencia de niños humanos, lo que molesto a Ross Bagdasarian Sr pero no pudo evitarlo y se resigna a obedecer siendo que esta apariencia seria la que les daria la popularidad a las ardillas .

Ardillas 1981, 1983, 2007 y 2015Editar

Tras la muerte de Ross Bagdasarian padre en 1972, 5 años de no hacer nada y una broma de un disckJockey las ardillas regresan a la vida muestran que estan listas para las nuevas generciones y como lo muestra la siguiente imagen se cambio el aspecto que tenian en el show de Alvin, ya que los diseños los hizo Chuck Jones una gran leyenda de la animacion despues la Ruby Spiers haria un nuevo cambio como se ve en la sigueinte imagen mostrandolos como son y asi se mantrendrian con la version realizada por Dic, en el año 2007 gracias a la animacion por computadora se logra que Alvin y sus hermanos se vean como ardillas verdaderas, haciendo que el sueño de Ross Bagdasarian padre se vea realizado de que sus ardillas sean ardillas verdaderas como se ven en la ultima imagen.

Como ven las ardillas han evolucionado para adaptarse a las necesidades de la epoca, las Arditas no aparecen ya que ellas son de 1983 y no estaban en el concepto original de Ross Bagdasarian Padre pero el se sentiria orgulloso de lo que su Hijo Ross Bagdasarian Jr y su nuera Janice Karman han hecho con sus ardillas, al darles compañeras y hasta una mama.

También en FANDOM

Wiki al azar