FANDOM

Alvin and the Chipmunks Ian Hawke.jpg
Ian Hawke
GéneroMasculino
Personas / especiesHumano
OcupaciónCEO de JETT Records (1ª película, anteriormente)
Pelícano de vestuario (3ª película, anteriormente)
Guionista
PelículasAlvin y las Ardillas
Alvin y las Ardillas 2
Alvin y las Ardillas 3
AmigosLas Arditas
Las Ardillas
Dave Seville
Zoe
EnemigosLas Arditas (anteriormente)
Las Ardillas (anteriormente)
Dave Seville (anteriormente)
Zoe (anteriormente)
UniversoPelícula Vivo/Acción
Galería

Ian Hawke es un personaje que apareció y también es el antagonista principal de Alvin y las Ardillas y también en Alvin y las Ardillas 2 y en Alvin y las Ardillas 3 como un protagonista de apoyo. Él es el fundador y ex presidente de JETT Records, el ex archienemigos de Las Ardillas y Las Arditas y el ex rival y mejor amigo de Dave.

Ian asistió a la universidad con Dave, su ex compañero de cuarto. Cuando Dave entró por primera vez en la jefatura, Ian quería ser su jefe ya que ya no era compañero de cuarto de Dave; En cambio, se convirtió en su "mejor amigo".

Alvin y Las Ardillas Editar

En la primera película, Ian es visitado por Dave, quien presenta una canción que quiere producir a Ian. Sin embargo, se niega y le dice sin rodeos a Dave que piensa que es malo y que de verdad lo odiaba. Luego le dice a Dave que ya que él es su amigo, él recomienda que Dave deje de escribir música que él piensa que nadie jamás cantará ni prestará atención.

Una vez más, Dave visita a Ian para presentarle Alvin, Simón y Theodoro para convencerlo de que sería el próximo gran éxito de JETT Records. Por desgracia, la audición va horriblemente como el trío nervioso se niegan a cantar debido a intenso miedo escénico.

Esa noche, en su casa, Ian escucha un timbre y piensa que son sólo niños. Sin embargo, sucede sobre las ardillas, que cantan Ian "la canción del Chipmunk (la Navidad no se tarde)" y lo impresionan grandemente y le hacen realizar que Dave tenía razón. Él los da la bienvenida a JETT Records y más tarde llama a Dave en el supermercado, llamándolo su escritor de canciones favorito y para contarle el éxito de la canción y también informándole del vídeo que consiguió 10.000.000 visitas en YouTube. Más tarde, en un concierto de Navidad, Ian intenta convencer a Dave para que lo deje trabajar con el trío. Sin embargo, Dave rápidamente se da cuenta de que Ian sólo explotaría a Las Ardillas y se negaría, así como pretendiendo no escuchar su propuesta.

Esto enfureció a Ian, quien le advierte a Dave que no vaya en su contra, afirmando además que nunca pierde. Más tarde intenta manipular a las ardillas diciéndoles que Dave los está reteniendo y que podría estar haciendo 20 millones de dólares al día y que Dave no los ve en una luz positiva. Más tarde, en la casa de Dave, se produce un malentendido y un grupo de ardillas quebrantadas de corazón se comunica con Ian para ver si pueden vivir con él. Cuando Las Ardillas se mueven con Ian, la vida al principio parece grande, ya que se les da una cantidad abundante de juguetes y actividades, pero las cosas comienzan a tomar un giro para el peor como Ian comienza a exceso de trabajo y agotarlos.

Por último, en el gran concierto en Los Ángeles, Dave quiere visitar a los chicos, pero es rotundamente rechazado por Ian. Ian lesiona aún más sus sentimientos al afirmar que Dave envió boletos para su concierto. Más tarde, Dave intenta colarse en el rendimiento de The Chipmunks para salvarlos, pero está bloqueado por los guardias de seguridad. Afortunadamente, Claire ayuda a Dave en su plan y logra infiltrarlo fingiendo ser periodista de una revista local y darle un pase de prensa. Cuando Dave entra en el teatro y llama a los nombres de Las Ardillas, rápidamente se dan cuenta de que Ian les mintió. A pesar de ello, proceden a arruinar el espectáculo y causar cantidades significativas de caos.

Ian ordena a los guardias de seguridad que obtengan Las Ardillas, pero fracasan debido a su astuto comportamiento, derrotando a los guardias. A pesar de sus esfuerzos, Ian finalmente logra capturar de nuevo a Alvin, Simón y Theodoro y rápidamente los lleva en una jaula de gato. Dave trata de detener a Ian y le dice que no los capture, pero Ian se niega a escuchar e ignora a Dave mientras continúa con su plan. Sin embargo, escapan fácilmente y engañan Ian con sus peluches de ellos mismos. Mientras Ian es conducido lejos hacia el aeropuerto Ian descubre las muñecas y procede a gritar en la derrota.

En una escena post-créditos, se revela que El escape de las Ardillas le costó a Ian la gira mundial, así como su carrera y su fortuna. Así que trata de conseguir tres ardillas para cantar, pero él, por supuesto, falla.

Alvin y Las Ardillas 2 Editar

En la segunda película, Ian es representado como una sombra de su antiguo yo: desempleado y se rompió. Parece que él es un estado tan pobre que incluso come un pedazo de muffin que había estado en la basura y una rata se había apoderado de.

Pronto, Ian termina como el padre adoptivo, cuidador y gerente de Las Arditas. Sin embargo, él los adoptó solamente para conseguir venganza en Las Ardillas.

Las Ardillas y Arditas se reunieron más tarde en West Eastman High School, pero Alvin y Brittany fueron los únicos que terminaron desconfiando mutuamente (hasta que Alvin la salva a ella y a sus hermanas de Ian).

Ian manipuló a Las Arditas para creer que Las Ardillas eran malvados y que Alvin lo escupía literalmente. A pesar de esto, todavía quería sólo a Brittany (a quien llama la "B-girl") como una estrella y no permitió a Jeanette y Eleanor en el camino de Brittany.

Una vez más, Ian pierde su fortuna después de que las chicas se escapen igual que los chicos en la primera película, dejándole compensar su desaparición vestirse como Brittany y usar títeres para retratar a Eleanor y Jeanette. Como resultado, los guardias de seguridad lo arrojaron a un basurero.

Alvin y Las Ardillas 3 Editar

En la tercera película, Ian ahora está trabajando como empleado en el crucero, vestido como un pelícano. Trata de romper las Ardillas y la relación de Las Arditas con Dave y arruinar su vida.

A pesar de esto, Ian, de alguna manera, vuelve a encender su relación con Alvin y sus hermanos, junto con Dave y las chicas ayudando a Dave a rescatar a las ardillas. Después de Rescatarlos a Las Ardillas y Las Arditas de Zoe, Ian se arrepiente de haberlo tratado mal.

Al final de la película, cuando Las Ardillas y Las Arditas se presentan en los Premios Internacional de la Música, Dave y Ian ahora reformado trabajan juntos para mantenerlos famosos y felices, convirtiéndose en los mejores amigos de nuevo. Ian vende un guión de la historia de Zoe a Hollywood, ganándole su riqueza, su carrera y su fama.

También en FANDOM

Wiki al azar