FANDOM

The Chipmunks (60s version)

Las Ardillas de la serie de los 60's

404px-1127629706 f

Las Ardillas de la serie de los 80's

4

Las Ardillas de la película de 2007

ALVINNN!!! Group

Las Ardillas de la serie de 2015

Las Ardillas también conocido como Alvin y las ardillas, es un grupo musical que consiste en Alvin, Simón, y Theodore. Las Ardillas han sido conocidas por tomar canciones en estilo y morderlas.

Personajes Las ArdillasEditar

Alvin SevilleEditar

Alvin - evolucion

Alvin es el más viejo de los tres y es el líder del grupo y se afirma el "asombroso" uno cuando de hecho ése es su manera de conseguir en apuro. Alvin ha visto a menudo llevando una sudadera roja con un amarillo gigante "A" en el frente y un casquillo rojo. Él y Brittany tienen una relación amor-odio. Alvin le encanta divertirse y es aventurero, pero no es cauteloso. A diferencia de Brittany, Alvin nunca pierde su temperamento bajo todas las circunstancias incluso si él y los muchachos se enfrentan a problemas. Como estar atrapado en una isla tropical en Chipre. Sin embargo, se nota que se enoja con Simone por no escucharlo.

AparienciaEditar

La apariencia de Alvin ha cambiado a lo largo de los años. Antes del Show de Alvin, Alvin parecía un ardilla normal algo similar a su aspecto de películas CGI. Alvin lleva apenas una camisa roja con la letra "A". Después de que del show de Alvin fue creado Alvin fue dado más características humanas. Su camisa roja con su firma amarilla 'A' se alarga para bajar a sus nuevos zapatos negros. Alvin también recibió una gorra de béisbol roja y es el más corto de sus hermanos.

Cuando se creó la serieAlvin y las ardillas (1983-1990), Alvin usó un suéter rojo con su firma amarilla 'A' y una gorra de béisbol. También llevaba zapatos de patrón blanco y azul. En los primeros episodios, el color de los ojos de Alvin es negro, pero a medida que la serie progresaba, su color de ojos cambió a azul. En algunos episodios, Alvin lleva un pijama rojo con una 'A' en él, mientras que en otros lleva una camiseta roja con un 'A' amarillo junto con pantalones rojos de pijama.

En ALVINNN!!! y las ardillas, Alvin tiene el pelo café y lleva un suéter rojo y azul-con capucha con su firma "A" amarilla en él, que también tiene un agujero en la manga izquierda (derecha en las imágenes promocionales), blue jeans, y rojo / naranja / blanco converse Zapatos. Alvin recupera su gorra de béisbol roja de la firma como accesorio común, pero ahora tiene verde debajo de la visera y anaranjado en la tapa-visera. Tiene piel de color naranja-marrón claro y ojos azules. Su pijama consiste en una camiseta con una ilustración de la guitarra alada.

Simón SevilleEditar

Simón - evolución

Simón es el hermano medio en edad y el más alto de los muchachos. Simón se ve a menudo en una camiseta azul, anteojos, ya menudo con un libro en sus manos. Al igual que Jeanette, él es el más alto y el más inteligente. Él y Jeanette tienen una buena relación pero, debido a su naturaleza tímida, tienen miedo de mostrarlo. En Alvin y las Ardillas 3, su afecto se muestra más claramente porque una mordedura de una araña transforma a Simón en una romántica, amante de la diversión Simone.

AparienciaEditar

Antes del Show de Alvin, Simón llevaba un chaleco rojo con un S en él y no llevaba gafas. Después de que se creara el Show de Alvin, a Simón se le daban más rasgos humanos, y en lugar de un chaleco rojo, Simón empezó a usar un suéter azul, gafas negras con lentes gris claro y zapatos negros.

En la serie de Alvin y las ardillas (1983-1990), Simón usa gafas negras con lentes blancas, un suéter azul y un par de zapatos con dibujos blancos y rojos. A medida que avanza la serie, las gafas de Simón se vuelven azules.

En ALVINNN!!! y las ardillas, Simón tiene el pelo castaño y los ojos azules. Viste un suéter sin capucha de dos tonos diferentes de color azul, jeans azules oscuros, zapatillas blancas con dos rayas grises y grandes gafas de borde azul. Su pijama consiste en una camiseta azul de manga larga con un robot en ella y pantalones a cuadros azules y blancos.

Theodore SevilleEditar

Teodoro - evolucion

Theodore es el más joven y el más dulce. Él es visto a menudo llevando una sudadera verde con su oso de peluche o un alimento en sus manos. Junto con su personalidad dulce, él es también amable y amistoso, apenas como Eleanor. Él y Eleanor tienen una relación amistosa que no son tímidos.

AparienciaEditar

Theodore es visto comúnmente llevando una tapa verde oscuro. Él es el más pequeño ardilla, casi la misma altura que Eleanor, en todas las películas y series excepto el show de Alvin en el cual él es más alto que Alvin pero más corto que Simón.

Antes del show de Alvin, Theodore llevaba un chaleco rosado con una "T". Después de que el Alvin Show fue creado, lleva un suéter verde y zapatos negros.

En la serie de Alvin y las ardillas (1983-1990), Theodore lleva un suéter verde, y un par de zapatos blancos y azules pattered.

En ALVINNN!!! y las ardillas, Theodore lleva una sudadera con capucha verde con cremallera, que tiene un tono verde más claro en la capucha, pantalones vaqueros de color azul claro que están doblados en la parte inferior y zapatos de color verde y crema. Tiene piel de color amarillo oscuro o marrón claro y ojos marrones.

Vease También enEditar

También en FANDOM

Wiki al azar