FANDOM

200px-200px-Chipmunks Beatles US
Las Ardillas cantan los Exitos de Los Beatles es el 8o Disco que interpretan las Ardillas y a la vez es un tributo a los Beattles que resultaron ser fans de las Ardillas, Ross Bagadasarian padre viajo a Inglaterra para pedirles permiso a los Beatles para grabar algunos de sus exitos y esto encantados, ya que ellos eran adimradores de las Ardillas, esto ademas se debio a que Los Beatles tras su llegada a U.S.A. demostraron que el Rock no era fresa si no muy movido, este album salio en 1964, demas se a reeditado varias veces la primera en 1982 con la expecion de las canciones "Shout" y "Y Yo la vi de Pie", despues se reedito en 1995 con la Portada Original restaurada para una nueva reedicion del 29 de abril del 2008, auqnue los acordes de guitarra de la canciòn "Do You Want To Know A Secret" esta parcialmente cortado.

ProducciònEditar

La mezcla de este Album simula como fue hecha la mezcla de los primeros albumes de los Beatles, con la voz en un canal y los instrumentos en otro canal.

RecepciònEditar

En 1982 Ross Bagdasarian en una entrevista que a su padre le parecia divertido que las Ardillas cantaran canciones de los Beatles, asi que fue a Inglaterra se reunio con ellos les dijo de su idea y ellos lo aprovaron ya que eran admiradores de las Ardillas, y estuvieron de acuerdo con ello.

Lista de cancionesEditar

Todas las canciones son del dueto Lennon McCartney amoso que se diga lo contrario

Lado unoEditar

1.-All My Love

2.-¿Quiere saber un secreto?

3.-She Loves You

4.-From Me To You

5.-Love me Do

6.-Twist and Shout (Phil Mendel-Russel Bell)

Lado DosEditar

1.-La Noche de un Dia Dificil

2.-PD Te Amo

3.-Yo te Vi alli de Pie

4.-No Puedes Compara mi amor

5.-Please Please Me

6.-I Wanna Hold Your Hand

Bueno amigos como veran este album es el mejor de los que se realizaron en las primeras epocas de las Ardillas pues junta a las Ardillas con las canciones del mejor grupo que a existido ahora procedere a realizar el noveno Album asi que vamos aqui esta Las Ardillas cantan a los Niños.

También en FANDOM

Wiki al azar