Wikia

Alvin y las ardillas Wiki

Las Arditas

Discusión0
61páginas en el wiki
Chipettes-alvin-chipmunks.jpg
Victor akibakei XAñadida por Victor akibakei X
Las Arditas son un trio femenino de ardillas antropomorficas que aparecieron en el show Alvin y las Ardillas (Serie TV 1983-1990) en 1983, a diferencia de Alvin y sus hermanos que fueron creados por Ross Bagdasarian padre, ellas fueron creadas por su nuera y esposa de su hijo Ross Bagdasarian Jr. Janice Karman antigua actriz y cantante que ahora es la numero 2 de Producciones Bagdasarian empresa encargada de todo lo referente a Alvin sus hermanos y las Arditas y ademas ella es la voz de las 3 arditas.

OrigenesEditar sección

Los origenes de las Arditas se remontan al album de 1982 titulado "ARDILLA ROCK" donde Alvin dice que no quiere cantar una cancion ya que segun el parece cancion de Chicas y Theodoro le dice que si nunca habia oido hablar de las "Ettes Chip" es decir el nombre de las Arditas pero en ingles y al reves pero ellas aun no existian, en ese mismo año 1982 es lanzado el album "LAS ARDILLAS VAN A HOLLYWOOD" en la cancion final de Vaselina Alvin la canta acompañada por Charlene la ardita que en la contra portada del disco ella aparece y es dibujada con el pelo rubio y una larga cola de caballo, despues ella Charlene seria la base para el personaje de Britanny, mas tarde apareceria en un video de la cancion Cocodrilo Rock bailando con Alvin siendo esta su unica aparicion en los medios audiovisuales.

Las Arditas fueron creadas según palabras de Janice Karman por la necesidad de poder usar canciones femeninas ya que Alvin y sus hermanos por ser varones se oirian mal cantando esas canciones y entonces se le ocurre por que no crear una contraparte femenina de los chicos y asi mostrales a las niñas que podrian hacer lo mismo que los niños o hasta mejor, las Arditas pasaron por varios diseños pero no eran del agrado de Janice ya que ella misma expresaba que parecian "Ratas Ahogadas con uno o 2 moños" entonces las diseñadoras graficas Cursi Cole, primero y despues por Sandra Berez les dieron el aspecto que Janice buscaba.

Sin embargo contrario a los chicos las Arditas aparecieron primero en la television que en ningún album, lo cual no sucederia hasta 1984 con el album "LAS MEJORES CANCIONES DE NUESTRO PROGRAMA", aunque las Arditas han compartido estelares con los chicos y aventuras en solitario donde ellas junto o sin la señorita Miller no optuvieron igualdad en los discos si no hasta 1988 con el album "BORN TO ROCK".

HistoriaEditar sección

Al igual que Alvin y sus hermanos las Arditas nacieron como trillizas ya que al igual que ellos las Arditas podian caminar y hablar desde pequeñas.

Aparicion en la serie de TelevisionEditar sección

Las Arditas nacieron en Australia pero no saben nada sobre su familia solo saben que vivieron en un orfanato en la gran pradera Australiana, ellas eran cuidadas por otra huerfana de 8 años llamada Olivia, ellas Olivia, las Arditas y otros huefanos eran muy maltratados por la directora del orfanato llamada Miss Grudge (Señorita Roca en el doblaje Mexicano), ella selecionaba a los huerfanos que tuvieran una excelente voz para cantar y los integraba a un coro donde tenian que cantar pero no podrian ser adoptados, Olivia asabiendas que las pequeñas ardillas podian hablar y cantar les decia que no hablaran ni cantaran para evitar que las pusieran en el coro de hecho Olivia tenia que vigilarlas en espacial a Brittany ya que la ardillita se ponia las Joyas de Eva una niña de la misma edad de Olivia pero que eran amiga de la Miss Grudge, lo cual practicamente metia a Oliva en problemas ya que las ardillitas eran amigos de casi todos lo animales que vivian en la pradera como arañas Ratones y Canguros y la pobre de Olivia acababa haciendo la limpieza del orfanato y las ardillitas la ayudaban a pesar de ser muy pequeñas, pero Olivia les decia que algún dia saldrian las 4 de ahi y se irian a America La tierra de las Opotunidades a hacer una nueva vida lejos del orfanato, pero Eva descubre que las ardillitas hablan y cantan y chantajea a Olivia de que le dira a Miss Grudge que las arditas hablan y cantan a menos que le la unica posesión material de Olivia un Brazalete de oro, Olivia se lo da pero eso molesta a las ardillitas y se lo quitan a Eva y ella en venganza le dice a Miss Grudge que las ardillas de Olivia hablan y Brittany se echa a ella y a sus hermanas de cabeza al hablar y no solo eso si no que Eva dice que ellas cantan lo que emociono a la malvada mujer, luego de decirle a Oliva que descansara por todo lo ocurrido, Eva y ella se las arreglan para esconder a las ardillitas y asi explotarlas para su beneficio, pero el destino quizo que ese mismo dia Olivia fuera adoptada y al buscarlas y no encontralas tras una mentira de Miss Grudge, Olivia se va con sus nuevos padres pero Las ardillitas que estaba ocultas en una ventila que daba afuera del Orfanato y ahi las niñas ven a Olivia irse con sus nuevos padres y las 3 lloran inconsolablemente, pero en la noche las 3 deciden fugarse ya que nada las detenia ahi y mientras Eva y Miss Grudge planeaban como explotar a las ardillitas estas logran escapar y tras ser ayudadas por Wendy una canguro amiga de ellas, que las lleva al puerto de Sidney donde las 3 ardillitas se embarcan en un barco de carga llamado "El Sueño Americano" donde llegan a la ciudad de Nueva York, pero el sueño se vuelve pesadilla ya que tiene que trabajar para sobrevivir, pero por inesperiencia siempre eran despedidas y asi pasan 8 años entre hambre y sufrimento cuando tras pelearse para usar un periodico para cubrise del frio Brittany lee que en California se estan buscando a nuevos grupos musicales, asi que tras irse como polizonas en un autobus en las rejillas del equipaje llegan a California pero el productor se fue debido a que se la hacia tarde para una junta, entonces las niñas deciden alcanzarlo y como si el destino las volviera a ayudar un embotellamiento hace que le canten al productor quien sorprendido de lo bien que cantaban las contrata y al preguntarle como se llamba el grupo ellas le dicen que se llaman "Las Ardillas" lo cual les acarreo un problema ya que las 3 ignoraban que ya existia una agrupacion con ese nombre.

Tras ser contratadas para cantar en un hotel, el destino de nuevo parecia que las ayudaba ya que David Seville y sus hijos que regresaban de un gira por varios estados vieron que estaban anunciados para cantar en ese hotel pero no sabian nada deciden pasar la noche pero los chicos se sorprenden de ver a Brittany,a Jeanette y a Eleanor durmiendo y tras una pelea que incluyo comida, una Almohada y un pastel de Sombrero mas unos engaños y trampas por parte de las 6 ardillas las chicas tras intentar cantar con el nombre de Ardillas y apunto de ser linchadas son ayudadas por los chicos quienes salen y con ayuda de Brittany las chicas se ponen el nombre de "Las Arditas" y despues de esa actuacion las chicas y los chicos se hacen amigos pero las chicas desaparecen y tiempo despues Las Arditas reaparecen y se inscriben en la escuela "Tomas Alva Edison" donde los chicos van y tras parecer que lo de la pelea por el nombre quedo en el pasado ellas se instalan en uno de los suburbios mas elegantes de California en una casa del arbol totalmente equipada.

Las cosas parecieran estar marchando bien pero el destino parecia que deseaba otra cosa, son descubiertas por las autoridades escolares de que vivian solas ya que al parecer David y sus hijos eran los unicos que sabian de esto y con el riesgo de ser enviadas a otro orfanato o peor aun ser separadas se van a vivir con David y sus hijos pero la convivencia fue un desastre por lo que Alvin hace que la señorita Beatriz Miller vecina y niñera de los chicos las cuide, la conviencia con ella fue algo desagradable para las chicas pero despues de saber que ellas tenian sueños de ser famosas y que ella las podia ayudar las adopta legalmente y ellas apartir de ese momento usan el apellido Miller.

Numerosas aventuras han vivido las Arditas con los chicos en especial en la Pelicula Alvin y las Ardillas Alrededor del Mundo donde hacen una carrera de globos alrededor del mundo.

Personajes Las ArditasEditar sección

1244925633 1637 full.jpg
Britanny Miller
Editar sección

Brittany es la principal cantante del trio de ardillas femenino Las Arditas ademas de ser la mayor, y es la contraparte femenina de Alvin, ella es una ardilla femenina muy linda y hermosa y como Alvin es algo vanidosa y al igual que el cree que por ser bella y famosa merece mas atencion que nadie, aunque es a veces (muy contadas veces) ayuda a los demas en sus problemas, le molesta que no le pueda ganar ya sea a alguna otra chica o a Alvin con quien tiene una rivalidad algo especial que casi involucra a los 2 hermanos de ambos, aunque eso sea para esconder sus sentimientos por Alvin.

Apariencia

Ella a diferencia de Vinny no tiene pelaje en el cuerpo si no que su piel es como la de los humanos y su cabello es Castaño Rojizo y se peina utilizando una cola de caballo sus ojos son azules y el color que la identifica es el rosa

1244925675 8018 full.jpg
Jeanette Miller
Editar sección

Jeanette es la segunda voz e integrante del trio de ardillas femenino conocido como Las Arditas, es mas alta que Britanny y Eleanor pero es la seguna hermana ya que nacio despues que Britanny es la contra parte femenina de Simon, ella es muy inteliegente casi tanto como Simon, pero suele ser algo torpe en su vestuario ya que siempre tiene o los zapatos al revez o su ropa equivocadamente, pero a diferencia de Simon ella es praticamente ciega sin sus anteojos que son de montura Negra, al parecer ella y Simon se gustan pero prefieren mantener ese romance en privado.

Apariencia

Ella como su hermana y a diferencia de Vinny tampoco tiene pelaje si no que su piel es como la de los humanos, ella tiene el pelo castaño recojido por un moño sus ojos como los de Britanny son azules y los colores que la identifican son el azul y el purpura.

1244925651 9341 full.jpg
Eleanor Miller
Editar sección

Eleanor es la tercera voz e integrante del trio de ardillas femenino conocido como las Arditas es de la misma altura que Britanny pero mas chica que Jeannette ya que fue la tercera en nacer ella es la contraparte femenina de Theodoro, apesar de ser algo gordita es muy atletica ya que le gustan los deportes pero tambien es la cocinera de las arditas, ella no es tan dejada de Brittany como Theodoro lo es de Alvin de hecho siempre le reclama a esta Ultima por sus cosas o proceder, ella a diferencia de sus hermanas es mas abierta con sus sentimientos y ella y Theodoro llevan su relación de pareja mas abierta que las de sus hermanos.

Apariencia

Ella como sus hermanas y a diferencia de Vinny tampoco tiene pelaje si no que su piel es como la de los humanos, ella tiene el pelo rubio y se peina con coletas sus ojos son de color marron y el color que la identifica es el verde primavera.

Aunque no lo mencione a Britanny le han gustado algunos chicos humanos pero al parecer es la unica de las 3 hemanas que han demostrado eso ya que sus hermanas al parecer sienten afecto por Simon y Theorodo y ella aunque no lo acepte le gusta Alvin pero por su rivalidad esos sentimentos se mantienen ocultos, el por que ellas no tiene pelaje en la piel como Alvin, sus hermanos y Vinny es por que al crearlas no quedaban como Janice queria asi que se opto por diseñarlas como niñas humanas pero teniendo aspecto de ardilla y este resulto mejor de lo esperado y ya despues se uso este diseño para hacer a Vinny con el aspecto de las arditas en el episodio "La Visita de VInny".

Personajes relacionados con las ArditasEditar sección

Charlene
Charlene by pohlmanj.jpg
Editar sección

Ella es una ardita creada para el disco Las Ardillas van a Hollywood en donde ella canta a duo con Alvin la cancion You're the One That I Want ella es dibujada en la contra portada de ese disco con el pelo Rubio y un peinado de cola de caballo, ella seria la base para el personaje de Brittany, despues en el especial Rockanroleando por las Decadas ella aparecieria bailando con Alvin "El Rock del Cocodrilo" de Elton John siendo esa su unica aparicion en los medios Audio visuales.
180px-Crock mpg 000078611-1-.jpg

Olivia
180px-44.jpg
Editar sección

Olivia aparecio en el Capitulo 34 de la 3a temporda de Alvin y Las Ardillas Serie TV 1983-1990 titulado "Arditas las Huerfanitas"es una niña huerfana de Australia que cuido a las Arditas cuando las encontro en la puerta del Orfanato donde ella vivia, las cuido y alimento como si fueran sus mascotas aunque ella la veia como niñas, al descubrir que las Arditas podian hablar y cantar las protegio de La Señorita Roca directora del orfanato que usaba a los niños con mejor voz para hacer un coro y explotarlos, sin embargo al descubrirlas la directora de ese orfanato, las rapta para sacarles provecho, pero ese mismo dia Olivia es adoptada y las Arditas se sienten tristes, pero deciden irse para buscar el sueño americano, Olivia y las Arditas se rencuentran 8 años despues durante un concierto en California donde La propia Olivia les presenta a sus amigas a sus padres Adoptivos y tambien descubrimos que Olivia es fan de las Ardillas en especial de Alvin.

180px-HNI 0466.jpg
Eva
Editar sección

Eva tambien aparecio en el episodio 34 de la 3a temporada de Alvin y las Ardillas Serie de TV 1983-1990 titulado "Arditas las Huerfanitas" era una huerfana de la misma edad de Olivia pero era muy amiga de la Señorita Roca directora del Orfanato, chantajeando a Olivia de que diria que sabe que las Ardillitas de Olivia hablan y cantan hace que Olivia le de su unica posesion un Brazalete de oro, pero las Ardillitas de Olivia se lo quita y ella en venganza revela el secreto de las Ardillitas de Olivia, aunque trata de evitar que las Ardillitas escapen no lo logra no se sabe que paso con ella o con los otros huerfanos.

La Señorita Roca Editar sección

La Señorita Roca aparecio en el Capitulo 34 de la 3a temporada de Alvin las Ardillas Serie TV 1983-1990 titulado "Arditas las Huerfanitas" ella era la directora de un Orfanato en la pradera Australiana y juntaba a los niños con mejor voz para explotarlos en un coro, al principio piensa que las Ardillitas de Olivia son sus mascotas, pero Eva le informa que puenden cantar y hablar asi que las separa de Olivia y asi explotarlas pero las Arditas se logran escapar, no se sabe que paso con ella Eva y los otros Huerfanos.

Bueno aqui esta algo de la historia de las Arditas y los personajes relacionados con ellas pronto pondre el tema de la serie Personajes de Alvin y las Ardillas, Alvin y Las Ardillas (Serie TV 1983-1990) en cuanto pueda traducir los episodios de El Show de Alvin empezare con el tema.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio