FANDOM

180px-44.jpg
Olivia
GéneroFemenino
Personas / especiesHumano
OcupaciónNo especificada
SeriesAlvin y las ardillas (1983-1980)
AmigosLas Arditas
EnemigosSeñorita Roca
Eva
UniversoSerie de los 80's
Galería

Olivia es un personaje que apareció en el Capitulo 34 de la 3ra temporada de Alvin y las ardillas (1983-1990) titulado "Arditas las Huerfanitas" es una niña huerfana de Australia que cuido a las Arditas cuando las encontró en la puerta del Orfanato donde ella vivía, las cuido y alimento como si fueran sus mascotas aunque ella la veía como niñas, al descubrir que las Arditas podían hablar y cantar las protegió de La Señorita Roca directora del orfanato que usaba a los niños con mejor voz para hacer un coro y explotarlos, sin embargo al descubrirlas la directora de ese orfanato, las rapta para sacarles provecho, pero ese mismo dia Olivia es adoptada y las Arditas se sienten muy tristes, pero deciden irse para buscar el sueño americano, Olivia y las Arditas se reencuentran 8 años después durante un concierto en California donde La propia Olivia les presenta a sus amigas a sus padres Adoptivos y tambien descubrimos que Olivia es fan de las Ardillas en especial de Alvin.

Poco después de que las niñas terminen con su historia, ellas, junto con Olivia, se dirigen a la casa de Las Ardillas para una fiesta preparada para Las Arditas.

También en FANDOM

Wiki al azar