Wikia

Alvin y las ardillas Wiki

Personajes de Alvin y las Ardillas

Discusión0
61páginas en el wiki

Los personajes de Alvin y las Ardillas son solo 9 en importancia y los cuales son los siguientes:

00000.jpg
Victor akibakei XAñadida por Victor akibakei X
Alvin Seville

Alvin es una ardilla antropomorfica que vive con sus Hermanos Simon y Theodoro, el junto con sus hermanos son dejados por la madre de estos Vinny por que no lo podia llevar a un nuevo habitad ya que donde vivian el invierno fue muy extremoso, dejandolos con David Seville un compositor al que nadie queria oir ni cantar sus canciones hasta que las cantan Alvin y sus hermanos volviendose muy populares, Alvin al crecer junto con sus hermanos van a la escuela de Humanos (ya que cuando Vinny los deja son mas pequeños que una mano pero pueden hablar y caminar en 2 pies, ademas de que crecieron hasta alcanzar la altura de un niño humano de 8 años) donde Alvin trata de sobresalir creyendo que el ser estrella el merece todo pero no siempre le salen las cosas como el espera, ademas de que suele sacar de quicio a David con sus ocurrencias, el es el cantante principal del grupo ademas de tocar Guitarra, armonica y piano.

Alvin y su vida personal

Alvin en su vida personal ha tenido aventuras de diversos tipos junto con sus hermanos y David, en cambio su vida sentimental es algo especial, tuvo un romance con Susie una niña de 5 años en el Jardin de niños donde el y sus hermanos asistieron pero el dia de San Valentin el le llevo un regalo pero ella no volvio a ese Jardin de Niños, lo que hizo que Alvin odiara ese dia hasta la llegada de Brittany la lider del grupo femenino las Arditas (ardillas hembra que cantaban y hablaban como ellos), de quien en un principio se llego a molestar con ella por el derecho de usar el nombre de las Ardillas, hasta que el ve que ella podria ser una excelente compañera sentimental, mas eso no le impide salir con otras chicas como algunas compañeras de clase hasta de su maestra en un episodio de Alvin y las Ardillas la serie de animacion1983 1990.

Apariencia

Alvin es una ardilla Macho (Varón) su pelaje es cafe y tiene los ojos Azules, el color de su ropa es rojo, lo mismo que su gorra ademas en su ropa tiene una "A" enorme usa tenis color Azul, la voz de Alvin fue interpretada primero por Ross Bagdasarian padre y la muerte de este por su hijo Ross Bagdasarian Jr.

Simon-prev-tiny.jpg
Simon Seville

Simon es una ardilla antropomorfica el hermano de enmedio ya que Alvin nacio primero, como sus hermanos fue dejado con David por Vinny, el es el inteligente de los 3 hermanos ya que su inteligencia se iguala a la Einstein, el es algo mas previsor que Alvin, pero menos infantil que Theodoro, el siempre trata de decirle a Alvin lo que esta mal pero Alvin no lo escucha hasta que es demasiado tarde, el es un gran cientifico e inventor es tambien excelente musico y cantante como sus hermanos en la serie "El Show de Alvin" el toca el Clarinete, en la serie "Alvin y las Ardillas" toca el Bajo y saxofon.

Simon y su vida personal

A diferencia de Alvin la vida personal de Simon se desarrolla en torno a la ciencia sin que se le note que tenga una predileccion especial hacia alguna Niña, se enamoro de una chica llamada Jillian pero al final quedaron como amigos, ya que su pareja seria Jeanette la segunda miembro del grupo Las Arditas, a quien como Alvin y Brittany su relacion fue de molestia por el nombre de Ardillas, aunque cuando se reencontraron se veia que se entendian a la perfeccion, mas sin embargo no se les ve como novios si no como compañeros en la ciencia.

Apariencia

Simon como Alvin es una ardilla Macho(Varón) su pelaje es cafe, y como Alvin tienen los ojos azules pero necesita lentes que pasan de ser negros a Azules para ver, aunque puede ver sin ellos distancias cortas y letras grandes, el color de su ropa es Azul y usa tenis color Rojo, su voz fue realizada primero por Ross Bagdasarian Padre y a su muerte por su hijo Ross Bagdasarian Jr.

Theodore333.png
Theodoro Seville

Theodoro es una ardilla antropomorfica el hemano menor ya que el fue el ultimo en nacer, como sus hermanos el fue dejado con David por Vinny, es un comelon empedernido que disfruta comer y es algo gordito, su caracter infantil, lo hace victima de los planes alocados de Alvin que lo chantajea usando la comida, como sus hermanos es un excelente cantante y ademas toca instrumentos como La Bateria la guitarra y los timbales.

Theodoro y su vida personal

La vida personal de Theodoro gira en torno a la comida ya que es un excelente cocinero que ayuda a David con la comida y cena en la casa, igual que Simon no tiene predileccion por alguna niña en particular, se enamoro de 3 chicas, una niña del equipo de porristas, de la hija de un productor teatral y de una chica llamada Julieta, pero su pareja seria Eleanor el tercer miembro femenino del trio Las Arditas, al igual que Alvin y Simon con Brittany y Jeanette su relacion fue de molestia por el derecho a usar el nombre de Ardillas, aunque al reecontrarse se veia que se entendian a la perfecion de hecho ellos 2 tiene una relacion mas abierta que sus hermanos.

Apariencia

Theodoro como Alvin y Simon es una ardilla Macho (Varón) su pelaje es cafe es algo gordito y tiene los ojos verdes, el mismo color que su ropa ademas de que es siempre victima de los planes alocados de Alvin por su caracter infantil e inocente usa tenis color Naranja, su voz la realizo primero Ross Bagdasarian padre y tras su muerte la realizo su nuera y esposa de su hijo Ross Bagdasarian Jr. Janice Karman.

Dave-prev-tiny.jpg
David Seville

David el padre adoptivo del trio musical conocido como las Ardillas, David era un compositor con mala suerte ya que nadie queria oir o cantar sus canciones hasta que encontro a Alvin, Simon y Theodoro en la puerta de su casa en una cabaña donde el vivia, al ver que los tres hablaban se sorprendio pero los termino cuidando aunque eso lo metio en muchos problemas, pero cuando ellos empezaron a cantar sus canciones y que a la gente les gustaba como se oian ellos se volvieron la base de su vida, aunque Alvin le saca cada disgusto que el póbre le grita cuando hace sus cosas le grita ¡AAALLVVVIIINNNN!.

David y su vida personal

La vida de David era muy vacia y solitaria hasta la llegada de Alvin y sus hermanos, aunque en lo sentimental le va algo mal ya que aun antes de la llegada de los chicos todas sus citas eran un desastre, y lo fueron peor despues de la llegada de los chicos, pero al parecer el inconcientemente trata de evitar darle a sus hijos adoptivos alguien con quien ellos no esten a gusto, a sabiendas de que ellos ya tiene una mama como lo es Vinny, ademas que sus padres Los abuelos adotivos de sus hijos son granjeros que disfrutan de la visita de sus nietos cada que ellos van.

Apariencia

David a tenido diversos rostros atravez del tiempo desde el rostro cuadrado con pantalon negro y camisa Blanca y zapatos negros en El Show de Alvin hasta tener diversos rostros en Alvin y Las Ardillas con sueters sin mangas azules a suetres con mangas completos del mismo color su voz la realizo Ross Bagdasarian padre para el Show de Alvin y tras su muerte la realiza su hijo Ross Bagdasarian Jr para el especial de navidad y las 8 temporadas de Alvin y las Ardillas, la pelicula animada de 1987 y las peliculas en video de la Universal.

Las Arditas

Articulo Principal Las Arditas

LA SEO~1.jpg
Beatriz Rebeca Miller

Amiga y vecina de David, ella aparecio en la 4 temporada de la serie de televisión Alvin y Las Ardillas (Serie TV 1983-1990), ella en su juventud fue cantante de Vodevil en los 30' y con unas amigas formo un grupo de cantantes que se dedico a entretener a los soldados que serian enviados a Europa y el pacifico durante la 2a Guerra mundial, tras terminar el conflicto y pasados los 50's y 60's se retiro de los escenarios llevando una vida mas o menos tranquila, hasta que conocio a David Seville que el pido que cuidara a Alvin y sus hermanos cada vez que el tenia que salir lejos para arreglar los conciertos y discos que los chicos realizarian lo cual molestaria siempre a Alvin, es aqui donde ella digamos engatuzada por Alvin le pide que cuidara a las Arditas, aunque ellas la trata como una señora mas, ella les dice que fue una estrella y despues de enseñarles una de sus mejores rutinas ellas deciden quedarse con ella ya que encontraron a alguien que les entiende en sus sueños de ser estrellas, ellas han convivido en muchas aventuras de ellas 4 solas o con la participacion de David, Alvin y sus hermanos.

Beatriz Miller y su Vida personal

Aunque se desconoce mucho de su vida personal se sabe que fue una cantante exitosa del vodevil de los 30's y que tenia un grupo conocido como "La señorita Miller y las guardianes" y que al parecer esta enamorada de David por el parecido que tiene con un soldado del cual ella se enamoro pero que al parecer murio durante ya sea el desembarco en Normandia o en Pacifico, tras la llegada de las Arditas a su casa ella cambio su rutina de vida para adapterse a la vida algo mas rapida de las niñas, que aunque fue algo dificil logro ganarse el cariño de las 3 y pasado ese periodo de adaptacion ellas fueron adoptadas legalmente por ella y pór consiguiente ahora las Arditas usan el apellido Miller

Apariencia

Su apariencia es de una señora que ya pasa los 70 años pero con una gran vitalidad gracias a la llegada de las niñas su ropa siempre varia dependiendo de lo que vaya a hacer con las Arditas.

A diferencia de los demas personajes la voz de ella fue interpretada por Dolores "Dody" Goodman quien lo mantuvo hasta su muerte ocurrida en Junio del 2008, asi que no se sabe si su personaje aparecera en la 3 pelicula o sera eliminado y se pondra que o David se encarga de cuidar a las Arditas o se les pondra a otro personaje femenino como madre de las Arditas

Vinny
Vinny.jpg

Ella es la madre biologica de Alvin, Simon y Theodoro ella es una ardilla americana que les enseño a sus hijos a ser lo que serian en el futuro (Simon las ciencias, Theorodo la cocina y Alvin la musica), ella a vivido toda su vida en el bosque pero despues que los chicos nacieron un invierno extremo llego al bosque y todos se tuvieron que mudar a una area mas calida pero los chicos por ser algo pequeños no aguantarian el viaje asi que ella los dejo con David, despues ellos sin saber cuando nacieron la van a buscar y al encontrarla le piden que se vaya a vivir con ellas pero ella le dice que no podria vivir en una ciudad, Alvin molesto se va pero Simon y Theodoro le explican que ella no puede vivir con ellos que ya digamos ellos ya estan acostumbrados a ser civilizados y que ella no puede es como si ellos se fueran a vivir en el bosque lo cual es imposible, tras salvarlos de un peligro en el bosque descubren que nacieron el 14 de Marzo y que se quedaran a vivir con David y la visitaran seguido, ella aparecio por primera vez en el especial del dia de las Madre llamado "Reunion Chipmunk" (conocido en México como Reunion Maternal) y en el episodio de la 6a temporada llamado"La Visita de Vinny" donde ella y David tienen un diferendo sobre los chicos pero al final ellos los resuelven de una manera graciosa.

Vinny y su vida personal

De la vida personal de Vinny no se sabe mucho ni siquiera si estuvo casada o si tiene padres o hermanos (aunque en un especial de Dia de Accion de Gracias aparecen 2 ardillas ya de edad muy elegantes que podrian ser los padres de Vinny, y en otro especial de Pascua aparece el abuelo de los chicos que al parecer es la misma ardilla elegante de edad que parecio en el especial antes mencionado) pero se ve que es una ardilla muy hogareña y que el gusta vivir como las mujeres humanas de los años 40's.

Apariencia

Vinny tiene la piel color cafe y como Simon usa lentes, aunque al arecer no los necisita para ver o leer, los ojos de ella son de color verde y tiene un vestido gris claro a cuadros y un delantal color blanco pero a diferencia de sus hijos ella tiene cabello en la cabeza y es de color castaño oscuro peinado con un chongo, aunque despues en el capitulo "La Visita de Vinny" usa un traje sastre y se pone un peinado a lo Cher, aunque jamas se vio en el programa de television al parecer ella ve con buenos ojos la relacion de sus hijos con las Arditas y que ellas podrian ser buenas esposas para sus hijos en el futuro, La voz de Vinnie fue realizada por June Fornay en el espacial solo los Dialogos, Janice Karman fue su voz cantando una cancion que aparecio en el especial "Reunion Maternal" y de nuevo Janice fue su voz en el capitulo "La Visita de Vinnie".

Personajes relacionados con las Ardillas

Son personajes que solo aparecieron en un episodio, pelicula o especial animado y son estos:

Cockie Choper III

CCIII.jpg
Este gatito aparecio en el episodio 77 de la 7a temporada de la Serie de Television Alvin y las Ardillas TV Series 1983-1990 es un gatito callejero que Alvin y sus hemanos tomaron como Mascota, pero David es alergico a los gatos, asi que logran curarlo de esa alergia, pero el gatito es algo jugueton y al salirse de la casa es atropellado por un auto y muere los chicos estan tristes pero David lo ayuda a superar su pena y de paso les compra un cachorro al que llaman Lilly.

Lilly
Lilly.jpg

Lilly es un cachorro que aparecio en el episodio 77 de la 7a temporada de la serie Alvin y las Ardillas TV Serie que las Ardillas y David adoptan tras la muerte de Cockie Choper III el solo aparecio en contados episodios.

Hermanos Furschtei
180px-HNI 0015.jpg

Son 2 contrabandistas de Diamantes de posiblemente acendencia Alemana, aparecieron en la pelicula animada de 1987 Alvin y las Ardillas Alrededor del Mundo sus nombres son Klaus y Claudia, usan a las Ardillas y Arditas para pasar diamantes ilegales a varias partes del Mundo, usando como pretexto una carrera alrededor del mundo Claudia tiene un perro llamado Sohia que oida a Klaus y el sentimiento de Claus hacia ella es mutuo.

Abuelo

Es el abuelo biologico de los chicos por parte de su familia de Ardillas, el aparecio en el especial

180px-TheChipmunk'sGrandpa.png
"La Pascua de las Ardillas" donde les dice a sus nietos que el fue "La Ardilla de Pascua" entonces Alvin decide demandar al Conejo de Pascua Actual pero todo se aclara dejando ver que el Abuelo solo entrego 4 canastas pero a quien eso no se dice, podria ser el Padre de Vinny.

180px-MrT.png
Mr. T

Mr T. es un actor de television y Cine principalmente conocido por su participacion en Rocky III, su propia serie animada y la seria de accion Team A conocida en Mexico como "Los Magnificos" el aparece en el segmento 1 del primer episodio de Alvin y las Ardillas Serie TV 1983-1990 Series animadas titulado en Mexico "Los Invencibles Jr" ayuda a Alvin y sus hermanos a rescatar un reloj de oro que David les presto para la exibicion de objetos en la escuela y que unos chicos de Secundaria les quitaron.

Bueno estos son los personajes principales y secuandarios o incidentales que han aparecido con las ardillas, las Arditas tendran su apartado lo mismo que los discos y peliculas espero les guste y ahora vamos a ver la siguiente seccion Series animadas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio