FANDOM

La señorita Miller.jpg

Señorita Miller ALVINNN y las ardillas.png

Señorita Beatriz Miller
GéneroFemenino
Personas / especiesHumano
OcupaciónColegiala (anteriormente)
ParientesBrittany Miller (hija adoptiva - serie de los 80's)
Jeanette Miller (hija adoptiva - serie de los 80's)
Eleanor Miller (hija adoptiva - serie de los 80's)
SeriesAlvin y las Ardillas (1983-1990)
ALVINNN!!! y las ardillas
PelículasAlvin y las Ardillas Alrededor del Mundo
AmigosLas Arditas
Las Ardillas
Dave Seville
EnemigosClaudia Furschtein
Klaus
UniversoSerie de los 80's
Películas
Serie de 2015
Galería

La Señorita Beatriz Miller es un personaje que apareció en la temporada 4 en la serie de Alvin y las ardillas como personaje principal y como personaje menor en ALVINNN!!! y las ardillas.

SeriesEditar

Alvin y las ardillasEditar

Ella es la vecina de Dave Seville y Las Arditas quien se convierte en la cuidadora de ellas mismas una vez que las autoridades escolares después que descubrieron que Las Arditas estaban viviendo solas.

Ella en su juventud fue cantante de Vodevil en los 30' y con unas amigas formo un grupo de cantantes que se dedico a entretener a los soldados que serian enviados a Europa y el pacifico durante la Segunda Guerra mundial, tras terminar el conflicto y pasados los 50's y 60's se retiro de los escenarios llevando una vida mas o menos tranquila.

En el primer capitulo de la temporada 4 conoció a David Seville que el pido que cuidara a Alvin y sus hermanos cada vez que el tenia que salir lejos para arreglar los conciertos y discos que los chicos realizarían lo cual molestaría siempre a Alvin, es aqui donde ella digamos engatusada por Alvin le pide que cuidara a las Arditas, aunque ellas la trata como una señora mas, ella les dice que fue una estrella y después de enseñarles una de sus mejores rutinas ellas deciden quedarse con ella ya que encontraron a alguien que les entiende en sus sueños de ser estrellas, ellas han convivido en muchas aventuras de ellas 4 solas o con la participación de David, Alvin y sus hermanos.

Las Ardillas van al cine (1990)Editar

La única aparición de la señorita Miller fue en "Funny, We Shrunk the Adults" en la que interpreta el papel de Zelda.

Alvin y las ardillas (2015)Editar

La señorita Miller ha hecho algunas apariciones menores en Albrittina, Who's Your Daddy? y Bromance, excepto en Mancave en el cual tiene un largo rol.

PelículasEditar

Alvin y las Ardillas Alrededor del MundoEditar

Dave contrata a Miss Miller para cuidar a Las Ardillas mientras se va en un viaje de negocios. Alvin le hace pensar que es Dave con un buzón de voz. Más tarde, la señorita Miller accidentalmente chocan con Klaus y Claudia fuera de la carretera como ella está conduciendo al aeropuerto para recoger a Dave ya que conduce el camino equivocado hacia ellos.

Alvin y las Ardillas Conocen a FrankesteinEditar

Dave envió a la señorita Miller para cuidar de Las Ardillas para que no se pierda el gran estreno de la película en Hollywood. Debido a que los muchachos eran reacios a tenerla alrededor de la casa en el momento en que Frankenstein estaba allí, Alvin mintió a la señorita Miller que Dave había cambiado de opinión. La señorita Miller, creyendo que Frankenstein es en realidad Dave vestido con un disfraz, se enoja con esto, ya que ella argumenta que debería haber sido informada antes de haber venido a casa de Las Ardillas.

La señorita Miller es escuchada gritando por teléfono a Dave reclamando que Alvin asustó a Las Arditas hasta la muerte.

DescripciónEditar

Aunque se desconoce mucho de su vida personal se sabe que fue una cantante exitosa del vodevil de los 30's y que tenia un grupo conocido como "La señorita Miller y las guardianes" y que al parecer esta enamorada de David por el parecido que tiene con un soldado del cual ella se enamoro pero que al parecer murió durante ya sea el desembarco en Normandia o en Pacifico, tras la llegada de las Arditas a su casa ella cambio su rutina de vida para adaptarse a la vida algo mas rapida de las niñas, que aunque fue algo difícil logro ganarse el cariño de las 3 y pasado ese periodo de adaptación ellas fueron adoptadas legalmente por ella y pór consiguiente ahora las Arditas usan el apellido Miller, solo en la serie de los 80's ya que en la serie de 2015 la casa de Las Arditas se encuentran justo en su patio de su casa.

AparienciaEditar

Su apariencia es de una señora que ya pasa los 70 años pero con una gran vitalidad gracias a la llegada de las niñas su ropa siempre varia dependiendo de lo que vaya a hacer con las Arditas.

A diferencia de los demás personajes la voz de ella fue interpretada por Dolores "Dody" Goodman quien lo mantuvo hasta su muerte ocurrida en Junio del 2008, no obstante en la serie animada del 2015 es interpretado por la actriz Janice Karman.

CuriosidadesEditar

  • Ella nunca apareció o fue mencionada en las películas vivo/acción.

También en FANDOM

Wiki al azar