FANDOM

Simonette in lab

Simonette de la serie de los 80's

Just the Stars in the Sky

Simonette de la películas del 2009.

Simonette Kiss in Saving Simon

Simonette de la serie de 2015.

Esta página cubre pruebas que demuestra la dupla entre Simón Seville y Jeanette Miller, y su pareja más aceptada es Simonette (Simón + Jeanette).

ArgumentoEditar

Simon y Jeanette son la pareja típicamente inteligente que llevan gafas y siempre tienen una explicación lógica para casi cualquier cosa (casi). Excepto cuando Simón se hace cargo, Jeanette a veces puede ser tímido y tímido y un felpudo para los planes de Brittany.

Simón y Jeanette comparten una relación no confusa, pero son muy tímidos y no se abren al respecto. Jeanette y Simón, en la serie de dibujos animados, de vez en cuando toman las manos y cuidan a menudo. Simón es a veces muy defensiva de ella, y cuando Jeanette se pone torpe y se cae, Simón es generalmente el que la atrapa y la ayuda.

Sus acciones muestran que los dos se cuidan unos a otros más que amigos, pero podrían sentirse avergonzados por ello. En Big Dreams, son retratados como una pareja casada y ganan premios Nobel juntos. En la películas Alvin y las Ardillas 3, su tímida relación toma un papel central al progresar a través de una nueva versión, temporalmente confiada, de Simon.

SimilitudesEditar

  • Ambos tienen colores de firma muy similares.
  • Ambos llevan gafas.
  • Son muy inteligentes.
  • En las versiones CGI / live-action, tienen el tono más oscuro de piel de sus hermanos.
  • Son conocidos por sus especialidades en ciencia.
  • Ambos normalmente se emparejan con sus hermanos autoritarios (Alvin y Brittany, respectivamente).
  • Son los más altos de los seis (Simón es un poco más alto que ella).
  • Ambos suelen ser los que llevan a cabo los esquemas de pelo de Alvin y Brittany.
  • Son los más tímidos acerca de su relación, donde como Brittany y Alvin son abiertos sobre ella, pero a menudo luchan, y Eleanor y Theodore son los más abiertos y amorosos.
  • Ellos son el hijo medio de sus hermanos (en la serie de los años 80, su edad no está confirmada para las películas CGI y Simon es más viejo que Alvin en ALVINNN!!! y las ardillas).
  • Son muy cobardes por algo peligroso.

DiferenciasEditar

Ambos:

  • No pueden ver sin sus lentes.

Simón:

  • Puede fácilmente resistir a Alvin.
  • No es muy torpe.
  • Puede tener un sentido del humor muy seco.
  • Puede ser muy sarcástico.
  • Él tiende a guardar rencores, aunque la mayoría desaparece eventual.
  • Él tiene una tolerancia baja para engaños o juegos.
  • Siempre está muy preocupado por un problema.

Jeanette:

  • Ella no se levanta fácilmente y es utilizada por Brittany para ayudar a llevar a cabo los esquemas.
  • Jeanette parece ser más torpe que Simón.
  • Jeanette es más relajada y es más probable que se deje divertir.
  • Ella es muy indulgente.
  • Ella tiene más paciencia cuando se trata de personas que hacen su mal que Simón lo hace.

Véase también enEditar

También en FANDOM

Wiki al azar