FANDOM

Teodoro y Eleanor tomados de la manos

Theonor de la serie de los 80's.

Theo and ellie

Theonor de la película de 2009.

Theodore & Eleanor - ALVINNN!!!

Theonor de la serie de 2015.

Esta página cubre pruebas que demuestra la dupla entre Theodore Seville y Eleanor Miller, y su pareja más aceptada es Theonor (Theodore + Eleanor).

Argumento Editar

De todas las Ardillas y Arditas, Theodore y Eleanor son la pareja más abierta. Ambos comparten los mismos intereses y son un poco gorditos. Además, varios momentos a lo largo de la franquicia indican hacia Eleanor tener un gran enamoramiento de Theodore. Del mismo modo, Theodore comúnmente se pone nervioso o se sonroja cuando está cerca de ella, ofreciéndose voluntariamente para ayudarla más que nadie. Ambos pueden, por ahora, experimentar el amor cachorro por el otro, pero pronto se convertirá en verdadero amor.

SimilitudesEditar

  • Ambos tienen un amor por la comida y son muy talentosos en la cocina.
  • Ambos colores son de tono verde. (Teodoro es de color verde y Eleanor es de color verde turquesa)
  • Ellos resultan ser el "chubbiest" de sus respectivos grupos de tres.
  • Ambos fueron expresados ​​por Janice Karman en la serie animada de los años 80.
  • En las películas CGI / live-action, Karman todavía hace sus dos voces cantantes.
  • Son los más cortos de los seis.
  • Ambos comparten nombres con los famosos Roosevelts.
  • Están atascados en espacios estrechos debido a su tamaño en Alvin y las ardillas: El Squeakquel: Theodore en una jaula en el zoológico y Eleanor en la ranura de correo de un complejo de apartamentos.
  • En las versiones CGI / live-action, tienen el tono más claro de piel de sus hermanos.
  • En las versiones CGI / live-action, tienen ojos verdes.
  • Ambos son muy tolerantes y es poco probable que tengan un rencor.
  • Son los más optimistas y burbujeantes.
  • En Alvin y las Ardillas 2, ambos reciben groseros comentarios sobre su peso: Theodore por los jocks y Eleanor por Ian.
  • Son los más jóvenes de sus hermanos.

DiferenciasEditar

Ambos:

  • Tienen la misma estatura.

Theodore:

  • Tiene problemas para enfrentarse a Alvin cuando lo obliga a enfrentar situaciones.
  • Theodore no es muy atlético, pero es más fuerte que Eleanor.
  • Theodore es más tranquilo y es menos probable que hable.
  • A veces se le muestra que actúa irracionalmente cuando sus sentimientos son heridos. Por ejemplo, sale a buscar una nueva familia en el zoológico cuando sus hermanos están peleando en Alvin y las Ardillas 2.
  • Puede ser un poco ingenuo a veces.

Eleanor:

  • Ella se pone de pie para Brittany (o cualquier otra persona, para el caso) con facilidad.
  • Es más atlético que Theodore, ya que se mostró que tenía un interés en el fútbol y la natación durante la serie de dibujos animados.
  • Ella no es muy fuerte.
  • Eleanor es más franca, sin miedo a expresar sus puntos de vista.
  • Ella está muy nivelada, pensando las cosas antes de actuar. Aunque esto no es siempre cierto, es más probable que lo haga que Theodore.
  • Ella es realmente bastante madura, pero todavía tiene mucha inocencia y puede ser ingenua a veces.

Véase también enEditar

También en FANDOM

Wiki al azar