FANDOM

Zoe
Zoe
GéneroFemenino
Personas / especiesHumano
OcupaciónBuscadora de tesoros
PelículasAlvin y las Ardillas 3
AmigosLas Arditas
Las Ardillas
Dave Seville
Ian Hawke
EnemigosLas Arditas (anteriormente)
Las Ardillas (anteriormente)
Dave Seville (anteriormente)
Ian Hawke (anteriormente)
UniversoPelícula Vivo/Acción
Galería

Zoe es un personaje que apareció y es el antagonista principal de Alvin y las Ardillas 3.

Alvin y las Ardillas 3Editar

En la película, Zoe es una joven delirante, loca, egoísta y codiciosa que afirma que ha estado en la isla por cerca de 8 o 9 años con sus cinco amigos, que son bolas deportivas.

Ella primero se cree que el accidente aterrizó en la isla, pero al final, ella revela que ella vino intencionalmente a la isla para buscar el tesoro. Secuestra a Jeanette y la obliga a conseguir todo el tesoro, ya que es lo suficientemente pequeño para alcanzarlo. Afortunadamente, Alvin y Dave salvan a Jeanette, deteniendo a Zoe tanto de dañar a Jeanette como de conseguir el tesoro. Ella ve su oportunidad de vengarse de Dave por hacerla perder el tesoro matándolo mientras se cuelga en un puente de troncos roto por su vida.

Afortunadamente, un reformado Ian viene a su rescate y persuade a Zoe para hacer lo correcto y ayudar a Dave. Después de que todo el mundo escapa de la isla, Zoe se da cuenta de sus errores y se disculpa sinceramente a Jeanette por sus acciones. Ella le perdona a Zoe y le da una valiosa tiara de oro que Simón/Simone le dio, sintiendo que se la merece más.

Al final, Ian revela que vendió la historia de Zoe a Hollywood y Keira Knightley la ha expresado al interpretarla. Así, esto ha restaurado la carrera de Ian y hecho de Zoe una celebridad.

También en FANDOM

Wiki al azar